Sistema de Grabación de Llamadas y Monitoreo IP en Vivo

¿¿¿ Grabar Líneas o Extensiones ???


¿¿¿ Grabar Líneas Telefónicas Analógicas, Circuitos SIP e Incluso Troncales E1 ???
o
¿¿¿ Grabar las Extensiones Directamente ???

 

Esta es una duda muy frecuente que nos exponen nuestros clientes e incluso algunos de nuestros distribuidores por lo que con la siguiente información esperamos que usted pueda identificar cuíl es su necesidad específica para la grabación de voz en PC o grabación de voz Online.

¿Porque Grabar las Líneas Telefónicas Analógicas, Circuitos SIP e Incluso Troncales E1 del Conmutador?

Esta es una excelente opción para las Empresas que solo desean tener un concentrado de todas las llamadas que entran y salen en formato digital hacia su compañía.
Muchas compañías optan por la forma tradicional de grabar todas las llamadas de las troncales, líneas o enlaces que se conectan al Conmutador General de la Empresa, esta opción fue forzada en un principio, por los elevados costos de los primeros equipos de Grabación y por su funcionalidad única de solo grabar la conversaciones.

Ventajas

+ Equipos Reducidos que solo requieren el Numero de Puertos igual al número de Líneas del Conmutador.
+ Menor costo en la implementación del Programa software para Grabar Conversaciones en PC.

Desventajas

+ No es posible la Grabación de las Llamadas Internas
+ No es posible o es complicado Monitorea en Vivo la Extensión hasta que se cuelga se puede escuchar la conversación.
+ Es complicado realizar reportes de una Extensión específica, sería necesario empatar llamadas con el Registro Detallado de Llamadas SMDR del Conmutador.
+ Es laborioso obtener las grabaciones de una Extensión específica, sería necesario empatar llamadas con el Registro Detallado de Llamadas SMDR del Conmutador.
+ No es posible obtener un registro detallado de las llamadas de entrada, salida y perdidas de las llamadas internas entre las extensiones.

¿Porque Grabar las Extensiones del Conmutador?

Es la opción definitiva y única para algunas compañías que dentro de sus actividades este como principal, la realización o recepción de llamadas telefónicas para atención de llamadas de clientes, proveedores o socios comerciales.
Debido a las nuevas funciones y facilidades de los equipos de Grabación de conversación, se pueden obtener prestaciones que harán mas productiva y eficiente el uso de su infraestructura de telecomunicaciones y una administración excelente del tiempo invertido en conversaciones telefónicas externas o internas.

Ventajas

+ Si es posible Grabar Llamadas Internas entre Extensiones.
+ Si se puede Escuchar la Llamada en Vivo al momento, con solo seleccionar el Puerto de la Extensión que queremos escuchar de forma Local o Remota por IP.
+ Si es posible realizar reportes de llamas realizadas, contestadas y perdidas con total de duración de llamadas por Extensión Especifica.
+ Si es posible Obtener de forma sencilla todas los archivos con las grabaciones de las llamadas una Extensión Especifica.
+ Si es posible sacar Registros Detallados de las Llamadas de entrada, salida y perdidas de todas las conversaciones Internas realizadas entre las Extensiones y de las comunicaciones externas con las Líneas Telefónicas.

Desventajas

+ Sistemas con un numero mayor de puertos, igual a la cantidad de extensiones del conmutador o de las que se desea monitorear en vivo o grabar.
+ Un costo de implementación mas elevado al requerir mas puertos de Grabación o monitoreo telefónico en vivo.
En la actualidad los costos se han reducido drásticamente, quedando de lado con respecto a las funciones practicas de los nuevos equipos de grabaciones además de que las empresas ahora necesitan mucho mas facilidades adicionales al simple hecho de grabar la comunicación.

SiGraba tiene la solución que usted necesita, más sistemas y soluciones para Usted

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Sistema SiGraba para Grabación de Llamadas Profesionales

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Las Estaciones de Call Center, Extensiones Digitales, Dispositivos SIP, Terminales IP de Conmutadores IP, Servidores IP-PBX, Servidor de comunicaciones VoIP empresariales e Incluso de Proveedores de Telefonía SIP son grabadas con nuestros equipos.
Nuestros equipos pueden grabar las conversaciones y registrar digitalmente la información de la llamada de cualquier tipo de telefono de cualquier conmutador, sistema o servidores de comunicaciones con una calidad de audio incomparable.

Los sistemas de Radiocomunicación con radios fijo, portatil o movil tipo Motorola o Kenwood de su flotillas, entrega, servicios, soporte, emergencia o atención pueden ser grabados con nuestros equipos
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Equipos multiplaza para funcionar como un sistema metropolitano o de area amplia
La grabación centralizada diseñada para empresas multiplaza, gobierno, autoridades y empresas con sucursales que requieren el soporte y control de las conversaciones grabadas de todos sus sitios.

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Usted con nuestras soluciones además de las grabar las llamadas puede supervisar y administrar el tiempo usado en las conversaciones telefonicas para tener un seguimiento detallado.

¿Grabar líneas telefónica o extensiones analógicas?
En este articulo usted puede tener mas información para saber cual es la mejor opción, grabar las llamadas de las lineas telefónicas o extensiones analógicas.

 

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